Iglesia Biblica de la Trinidad
Calle 2da # 829, Villa Carmen, Sto Dgo.
Tel. 809 245 6097
Amados hermanos en Cristo
Reciban un saludo afectuoso en el nombre de nuestro precioso Salvador y Señor Jesucristo.
La presente nota tiene como fin pedirles que por favor nos ayuden orando delante del Trono de la Gracia para que la multiforme bondad y misericordia del Señor sean derramadas en abundancia en los dos trabajos misioneros que realizamos para plantar y edificar dos nuevas iglesias:
A.- En Carrefourt, Puerto Principe, Haity.
El hermano Jean Denis Placide, es un ex miembro de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo que estudió teología en Santo Domingo y luego en Mastter Seminary (donde Jhon MacArthur), regreso a Puerto Principe y nos ha pedido ayuda para trabajar y plantar una Iglesia Bautista Reformada:
i.- Oren para que el trabajo de predicación y evangelización que ya comenzó en el local de una iglesia que se alquiló, de frutos al ciento por uno.
ii.- Oren que el grupo que empezó a recibir las clases de la Confesión de Fe de Londres de 1689 entienda, asimile, practique y predique las doctrinas de la gracia.
iii.- Oren para que allí donde estuvo el epicentro que devastó a Puerto Principe, Dios levante un gran monumento de Su gracia, una iglesia que sea columna y baluarte de la Verdad, donde tantos encuentren vida en Cristo como hombres y mujeres perdieron la vida por el terremoto.
iv.- Oren por el sostén económico de este hermano en Puerto Príncipe y para que el Señor le guarde y conceda respuestas bíblicas a cada una de sus necesidades temporales y espirituales.
B.- Ciudad de Constanza, R. D.
Recientemente estuve de vacaciones con mi familia en esta ciudad ubicada en la cordillera central de la Isla y me encontré con 6 hermanos que por si solos habían estudiado y conocido las doctrinas reformadas y no tenían iglesia ni se estaban congregando.
Inmediatamente planificamos para que se reunieran para orar y seguir estudiando con nuestra guía la Palabra de Dios. En ellos y nosotros reina un gran entusiasmo.
Oren para que el Señor bendiga ese candelero que recién fue encendido en ese lugar, que su luz nunca se apague y que pronto le veamos crecer y alumbrar toda esa ciudad con la brillante faz del Señor Jesucristo por medio de la vida y la predicación de ellos y nosotros.
El Señor proveyó el lugar donde ya se están reuniendo para orar y estudiar la Confesión de Fe, luego si el Señor así lo aprueba les recibiremos como miembros asociados de nuestra iglesia y seguiremos con el proceso hasta dejar constituida una iglesia local.
Oren que el Señor nos de sabiduría y por la conversión de los familiares de estos hermanos.
Atte.
Francisco Guzmán